La Campaña comercial denominada La vuelta al cole , promovida desde la Concejalía de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y Acapyme, ha sido valorada con satisfacción por los 50 comerciantes participantes. Así lo ha hecho saber el consistorio en una nota en la que hace balance de esta campaña que ya ha confirmado que se repetirá el próximo año y que empezará a prepararse "con más antelación".

El escrito recoge además el compromiso de ampliar la oferta de actividades, ya que si en esta edición ha ido dirigida al público infantil, de cara al 2016 se harán también para adultos.

Este curso la campaña ha incluido animaciones de calle, castillos hinchables, camas elásticas y talleres que animaban a los pequeños con sus padres a salir a la calle y hacer compras. También se han sorteado 500 euros en compras. "La visión de comerciantes y consumidores ha sido positiva", refleja el escrito.

La campaña ha podido realizarse con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura y el ayuntamiento.