La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ilustrará el Cuponazo del próximo 16 de febrero con el logotipo del Carnaval de Navalmoral de la Mata, fiesta declarada de Interés Turístico Regional.

Según informó la concejala de Desarrollo, Belén Vázquez, el ayuntamiento comenzó a realizar gestiones con la ONCE a principios del año 2006 con la intención de que el logotipo del carnaval apareciera coincidiendo con la celebración del año pasado. Sin embargo no hubo tiempo para realizar las gestiones necesarias y se decidió posponer la promoción a este año.

Esta acción promocional no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, según la concejala, quien explicó que se ha alcanzado un acuerdo con la ONCE que permitirá repetir en próximas ediciones. Belén Vázquez también explicó que una vez finalizadas las fiestas de Carnaval, y en una fecha aún por decidir, el cupón estará dedicado a Navalmoral de la Mata.

En el Cuponazo del 16 de febrero, que tendrá un coste de 2,5 euros, aparecerá el antifaz que caracteriza el carnaval moralo y la leyenda Navalmoral de la Mata, puerta de Extremadura .