El Centro Excursionista del campo Arañuelo (Ceca) celebrará mañana un día de convivencia al que podrán asistir tanto socios como no socios del club. Con este fin los responsables del Ceca han organizado una ruta senderista "fácil, asequible y sin ninguna dificultad para que cualquier persona pueda realizarla", afirma el club en una nota de prensa. Esta marcha discurrirá entre Viandar y Losar de la Vera, donde se celebrará una comida en el restaurante Fogón Verato, ubicado junto al Puente Cuartos . El coste de la comida es de 10,50 euros por persona.

Los interesados en participar pueden confirmar su asistencia en la sede del club o a cualquier directivo del club.

El autobús partirá hacia Viandar de la vera a las nueve de la mañana de la Cruz de los Caídos, estando prevista la llegada al restaurante hacia las tres de la tarde. El club apunta que no es obligatorio realizar la ruta para asistir a la comida y que los socios contarán con una ayuda para reducir el precio de la comida.

El Ceca, que el próximo año celebra su décimo aniversario, viene realizando diversas actividades relacionadas con el senderismo y el tiempo libre, contando actualmente con más de un centenar de socios. Entre sus actividades más destacadas se encuentra la semana anual de montañismo, que celebrará su próxima edición en primavera.