La que fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata en pasadas legislaturas, Belén Vázquez Vialás, será ahora la candidata a la alcaldía de Navalmoral por el grupo Ciudadanos y lidera así la lista electoral. Esta autónoma y asesora en políticas sociales de ONG, encabeza una lista que, según el propio grupo, "equilibra experiencia política, juventud y formación, reuniendo profesionales de varios sectores". Respecto al programa, aseguraron que sus medidas "serán viables y con claro compromiso de mejorar las actuaciones del gobierno local".

Asimismo, el grupo señaló que la piedra angular del programa será la participación ciudadana, algo que, según expuso, "ya se demuestra con el proceso llevado a cabo para la elaboración del programa electoral y para el que, además de contar con todos los colectivos, se invita a los moralos a que envíen propuestas en las redes sociales".

En lo que respecta a la lista, a Vázquez le siguen en el número dos, Angel Muñoz Arroyo, licenciado en Derecho; y tercero David Gómez, licenciado en Historia, entre otras personas.