El Club Taurino Moralo ha organizado el I Tentadero Taurino con el principal objetivo de recaudar fondos que se destinarán íntegramente a Cáritas local y, al mismo tiempo, seguir impulsando la fiesta de los toros y atender la demanda de los aficionados taurinos. Este evento tendrá lugar mañana sábado a partir de las cinco de la tarde en la plaza de toros cubierta, en la que el público podrá contar con las intervenciones del popular matador Javier Conde; el joven extremeño Rafael Cerro, y una de las máximas figuras de los novilleros como es Alvaro Lorenzo, que lidiarán becerras de la ganadería de Alcurrucén.

Desde el club, a través de una nota, se recordó que después del éxito obtenido el pasado mes de enero con la celebración del III Certamen de Toreo de Salón, se ha querido continuar con la labor de fomentar y promocionar la fiesta de los toros y, en este caso, haciéndolo conjuntamente por una buena causa. Asimismo se informó que el precio de las entradas es de 5 euros y estas se pueden adquirir en el bar La Giralda, Mesón Extremadura y Restaurante la Bamba de Navalmoral o el mismo día en la plaza.

Finalmente, desde el club se animó a los ciudadanos a asistir a este evento con el fin de que "se consolide y pueda realizarse todos los años".