+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA // ENCUENTRO PARA ABORDAR ASUNTOS QUE AFECTAN A LOS JÓVENES Y MUJERES

El consistorio le expone a Iglesias que la ciudad necesita una oficina de igualdad

La consejera se reunió con el equipo de gobierno y abordó este y otros temas. También se trató la posibilidad de acoger eventos deportivos de carácter regional

 

Encuentro entre Leire Iglesias y el equipo de gobierno de Navalmoral. - AYUNTAMIENTO

NIEVES AGUT // NAVALMORAL DE LA MATA
09/02/2018

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, y miembros del equipo de gobierno se han reunido, recientemente, con la consejera de Cultura, Igualdad, Deportes y Juventud, Leire Iglesias, para tratar varios asuntos de interés municipal como es la necesidad de implantar una Oficina de Igualdad en la ciudad. Así lo ha dado a conocer el consistorio en una nota de prensa en la que detalla que la reunión ha permitido tratar proyectos que afectan a distintos sectores de la población como son jóvenes y mujeres.

Precisamente, sobre este último colectivo, por parte del gobierno local se expuso la incertidumbre que genera el régimen jurídico del Punto de Atención a Víctimas de Violencia de Género que, actualmente, se está sosteniendo con fondos municipales.

Por otro lado, en materia de juventud se abordó la consolidación del Espacio para la Creación Joven y la búsqueda de nuevas estrategias de dinamización con la posibilidad de incorporación de nuevos servicios relacionados con este ámbito. De la misma manera, se acordó organizar acciones conjuntas que ayuden a la dinamización y difusión de las actividades del centro cultural la Gota. Finalmente, se trató la futura celebración en Navalmoral de determinados eventos deportivos de carácter regional.