La última junta de gobierno local celebrada el pasado lunes por la corporación municipal del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata trató, entre otras cuestiones, la aprobación de una nueva plaza por oposición. En concreto, se trata de un puesto de conductor y, antes de su aprobación, se dieron a conocer las bases del concurso y de la convocatoria.

Además del acuerdo en la provisión de esta plaza, en la última junta de gobierno se abordaron varios recursos contencioso-administrativos interpuestos por dos particulares, por la Junta de Extremadura y por la Agrupación de Interés Urbanístico El Goche. Asimismo, se aprobó una propuesta realizada por la agencia de desarrollo local para conceder una subvención al proyecto de una empresa de peluquería que se va a instalar en la población.

Además de estos asuntos, también se dio luz verde a la enajenación de una parcela en la zona de La Bamba, a la propuesta de financiación de proyectos de la Comisión 0,7, y a una solicitud de licencia de obras para la construcción de una vivienda unifamiliar.

La próxima cita para los miembros de la corporación local será el lunes en el pleno municipal.