El próximo 8 de de febrero se celebrarán las pruebas para la provisión, por el procedimiento de concurso por movilidad, de una plaza de agente de la Policía Local de Navalmoral de la Mata.

Según un edicto de la alcaldía se ha elevado a definitiva la lista de admitidos y excluidos que fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres el pasado 29 de septiembre, por lo que sólo habrá dos aspirantes al puesto. En aquella fecha fue excluida una tercera persona por no reunir los requisitos exigidos en la convocatoria.

De este modo, optarán a la plaza vacante una mujer que en la actualidad trabaja como Policía Local en Jaraíz de la Vera y un varón que en su día obtuvo la plaza de policía local en Navaconcejo, pero que en la actualidad no ejerce como tal, sino que desempeña su labor como bombero en Plasencia.

Según el edicto que se ha publicado, el tribunal calificador estará presidido por el alcalde, Rafael Mateos, y tendrá como vocales al jefe de la Policía Local, Enrique Cenalmor, así como a dos funcionarios designados por el alcalde y el secretario. Las pruebas comenzarán a las 10.00 de la mañana en el salón de sesiones del ayuntamiento.