Todas las personas que deseen participar en el VIII Certamen de Relatos Breves Día 8 de Marzo , convocado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Navalmoral, podrán presentar sus trabajos en el Centro Municipal de Servicios Sociales hasta las doce de la mañana del próximo 13 de febrero del 2004.

Al igual que en anteriores ediciones, el tema de los relatos deberá versar sobre la mujer, su mundo y vivencias, y deberá tener una extensión mínima de dos folios y máxima de cinco folios, mecanografiados a doble espacio.

La forma de presentación de los trabajos participantes incluirá el original y tres copias bajo un lema o seudónimo que figurará al dorso de los mismos. Estas cuatro copias se acompañarán con un sobre cerrado en cuyo exterior se repetirá el lema o seudónimo y en su interior se incluirán los datos personales del autor del trabajo.

Para la octava edición de este certamen se han establecido tres premios en metálico. El ganador recibirá 500 euros, 300 el segundo y 150 euros el tercer galardonado. La entrega de premios se llevará a cabo el Día de la Mujer Trabajadora, que se celebrará el 8 de marzo del 2004.