El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha publicado las bases para la selección de 15 desempleados durante un año dentro de la sección condicionada al empleo del Fondo Regional de Cooperación Municipal.

Según informaron fuentes municipales, del número total de plazas se reservarán cinco para cubrir un puesto de auxiliar de archivos de biblioteca, dos de auxiliares administrativos, una de monitor deportivo socorrista y un conserje ordenanza. Estas deberán ser cubiertas por desempleados mayores de 45 años o con más de uno de antigüedad en el paro. El total de plazas convocadas es el siguiente: una de ingeniero técnico industrial, dos de auxiliares de archivos de biblioteca, cinco de auxiliares administrativos, dos de monitores deportivos socorristas, una de oficial de primera de albañil, una de pintor y tres de conserje ordenanza.

Los interesados deberán estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente y podrán presentar sus instancias hasta el 30 de marzo de 2007. La retribución íntegra anual a percibir será de 9.920 euros para los conserjes, 18.164 euros para los ingenieros técnicos y 10.939 euros para el resto.