La directora general del Centro de la Música y las Artes de Extremadura, Toni Alvarez, ha destacado "el alto nivel", dijo, de los espectáculos del Festival de Circo Contemporáneo Nosolocirco que se ha celebrado, recientemente, en Navalmoral de la Mata. Esta cita, que este año ha cumplido su quinta edición, permite acercar al público las notables cualidades de artistas de calle en actuaciones al aire libre. Este ha sido el caso de Miguel Julián (Mike Dosperillas) que ha sido premiado con el galardón Nosolocirco y que le ha entregado la edil de Cultura, Nuria Flores.

Un premio que, según recalcaron desde la organización, trata de reconocer a aquellos artistas que con su trabajo y arte difunden las artes escénicas y el circo, y que por su trayectoria y su dedicación merecen ser valorados.

Este es el caso de Miguel Julián que lleva más de dos décadas exhibiendo su arte por todos los rincones del mundo como artista. Por su parte, el galardonado agradeció a la edil de Cultura su presencia en todos los espectáculos realizados en este evento organizado por Asaco Producciones junto con El Quinto Pino y Circompay.