Agentes de la Guardia Civil en Navalmoral de la Mata han detenido al presunto autor de un robo cometido en un establecimiento en Pueblo Nuevo de Miramontes, pedanía de Talayuela. El detenido, J. S. L. de 36 años de edad, es vecino de Fuenlabrada (Madrid) y al parecer sustrajo el dinero de una máquina recreativa que fue recuperada por la Benemérita.

Por otra parte, los agentes detuvieron a S. A. F., vecino de Navalmoral de 19 años, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación así como por lesiones con arma blanca con la que al parecer agredió a una persona a la que pretendía robar.

Ese mismo día, según informa la Subdelegación del Gobierno, en Casatejada se detuvo a un ciudadano marroquí, H. B. de 18 años y vecino de Saucedilla, por amenazas con arma blanca durante una reyerta originada en esta localidad. Otra disputa ocasionada en Navalmoral el pasado día 26 terminó con una persona herida que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Campo Arañuelo mientras que los autores de la agresión salieron huyendo. Además, según la policía local, se han producido en la localidad distintos actos vandálicos.