Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de pronóstico grave, en un accidente de tráfico en la carretera CCV-17.1 que une las poblaciones de Almaraz y Casatejada.

El suceso se produjo el pasado miércoles alrededor de la una del mediodía al colisionar un vehículo Citroën Xantia, matrícula T-0068-AD, y un monovolumen Renault Kangoo, con matrícula 9141-LJ.

Como consecuencia del impacto dos de los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados teniendo que ser rescatados por el equipo del parque de bomberos de Navalmoral.

Los heridos, cuatro varones, pudieron ser estabilizados en el lugar del accidente por el equipo médico de la unidad medicalizada del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 e ingresaron al hospital comarcal Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, aunque uno de ellos, de 21 años y natural de Talayuela, fue trasladado en estado muy grave al hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Según informaron fuentes del SES, el joven se encuentra en la UCI en estado crítico y con pronóstico muy grave, ya que presenta "trauma craneal severo, trauma torácico y fractura en miembros inferiores".

Por otra parte, una mujer resultó herida leve en otro accidente de tráfico al precipitarse el turismo que conducía por el desnivel que separa el acceso del hospital del párking, deteniéndose el coche contra la marquesina.