Un hombre resulta herido en un accidente de tráfico ocurrido en la intersección de la autovía regional Navalmoral-Plasencia (EX-A1) y la autovía Madrid-Lisboa (A-5), según informan los bomberos de Navalmoral a la agencia Efe.

El sinistro se produjo a las 14.30 horas de hoy. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo al abandonar la EX-A1 para incorporarse a la A-5 sentido Madrid, en las proximidades de la rotonda de El Gallo, en Navalmoral de la Mata.

El coche, un Opel Astra azul, chocó contra la mediana de la carretera, la atravesó y volcó en el sentido contrario, en dirección a Plasencia, quedando detenido junto al guardarraíl.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una UCI Móvil, una ambulancia del 112, varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que regularon el tránsito en la zona, y dos camiones de bomberos del Parque de Navalmoral con cinco profesionales.

El herido, vecino de Madrid, ha sido atendido en la UCI Móvil desplazada al accidente, que le ha trasladado más tarde al Hospital Campo Arañuelo sin que se sepa su estado, si bien parece que sus heridas no revestían gravedad.