Una plaza de administrativo y tres de profesores permanecen sin cubrir en el instituto Zurbarán a pesar de que ya ha comenzado el curso según denuncia la directiva de la asociación de padres del centro a través de un comunicado.

Según explican, la directora provincial, Emilia Guijarro, se comprometió publicamente a cubrir la plaza de administrativo para este curso "cosa que hoy, a primeros de octubre, no ha sucedido" afirman. Además desde la asociación instan a la dirección provincial a " que gestione con la mayor brevedad posible la incorporación de los profesores que aún faltan por hacerlo". Se trata de un docente de electricidad, uno de garantía social y otro de religión.

LIBROS DE TEXTO

Para concluir, la directiva de la AMPA se refiere en el escrito a las quejas de algunos padres de estudiantes debido, manifiestan, al "descontrol que ocurre en esta localidad en cuanto que los alumnos no puedan disponer de sus libros de texto en su totalidad antes del comienzo del curso", asegurando que después de un mes de clases hay un elevado porcentaje de alumnos que están a falta de algún libro.

La directiva asegura que no se descarta realizar algún tipo de movilización conjunta con otras asociaciones de padres y madres de alumnos de los diversos centros si la direción provincial no da solución a todos estos problemas.