Una joven pareja y sus tres hijos --el mayor de 9 años y dos gemelos de 4-- perdieron en la mañana del jueves todas sus pertenencias tras declararse un incendio en el interior de su domicilio. La vivienda, situada en el primer piso del bloque 1 A de la calle Belvís de Monroy de la urbanización Navarrosa II, fue declarada "siniestro e inhavitable" según explicó el jefe de salida del cuerpo de bomberos en las declaraciones realizadas minutos después de conseguir extinguir el fuego.

Afortunadamente, la propietaria de la vivienda y sus hijos lograron salir del lugar antes de que las llamas arrasaran la casa. Ha sido el único inmueble afectado por las llamas aunque al parecer la vivienda más cercana a sufrido daños en la instalación eléctrica. Minutos después del suceso, la mujer aún conmocionada, estuvo todo el tiempo arropada por los vecinos que fueron desalojados durante el incidente.

Al parecer, el fuego se originó en el salón comedor, aunque habrá que esperar al resultado de las investigaciones para conocer la causa definitiva. El incendio se inició a las 11.15 de la mañana y poco después el 112 recibió la llamada desplazando hasta la casa a policías locales y a tres unidades del Sepei. El alcalde Rafael Mateos y el edil Santos Alemán también acudieron al lugar.