El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata está ya inmerso en la organización de la tercera edición de la feria Agroalimentaria que se celebrará en el 2015 y que el equipo de gobierno municipal se ha marcado como reto convertir en "referente del norte de Extremadura". Así lo expuso el consistorio en un comunicado en el que, tras hacer un balance exhaustivo, expone algunos datos que revelan la gran aceptación que tiene este encuentro anual tanto en lo que se refiere a la asistencia de público como de expositores.

De hecho, en esta segunda edición celebrada en septiembre, el número de empresas que han participado con un estand se ha incrementado en un 25% respecto de la primera edición, todas ellas además con un alto nivel de satisfacción en lo que a ventas se refiere, tal y como confirmaba la concejala de Fiestas, María García. Una satisfacción que reflejaron los resultados obtenidos de una encuesta entre los dueños de los expositores.

Por otro lado, en lo que se refiere a la asistencia de público se han cifrado en 15.000 las personas que pasaron en cuatro días y que asistieron, entre otras actividades, a catas gastronómicas.