El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, junto con los empresarios locales, han presentado la Feria del Automóvil que se celebrará en la explanada del pabellón Antonio Jara los días 22 y 23 de septiembre. Precisamente, este evento ha sido presentado por la alcaldesa Raquel Medina, y el presidente de la Asociación de Talleres, Fernando Fernández. La primera se refirió al sector de la automoción calificándolo de «esencial para la economía morala» y por eso, añadió, «desde el ayuntamiento es obligatorio colaborar con cualquier iniciativa dirigida a incentivarlo».

Por su parte, Fernando Fernández explicó que la feria permitirá exponer unos 80 vehículos de las 11 marcas más representativas del sector de empresas que forman parte de la asociación.

Además, este año como novedad se expondrá maquinaria para parcelas y jardines «mostrando que nuestra ciudad también goza de estos bienes de mercado», afirmó Fernández, quien añadió que la feria se celebra para que el público pueda ver y comprar los vehículos in situ y de una forma más amena y relajada que yendo a los concesionarios, una ventaja que se suma además a los precios que «son un poco más bajos», manifestó.

Finalmente, ambos animaron a los vecinos de toda la comarca del Campo Arañuelo a visitar esta feria en la que se dedicará un espacio al ocio con una zona de barra en la que se podrá hacer un descanso y seguir luego disfrutando del evento.