La programación elaborada por el Ayuntamiento de Navalmoral con motivo de la feria del libro llega casi a su ecuador con más actividades en las que se incluirán lecturas compartidas y la música. Precisamente, hoy miércoles volverá a ofrecerse una jornada intensa a partir de las siete de la tarde en la plaza del Jardincillo. Esto será con los cuentacuentos de Fernandula y Lulo, una actividad que permitirá a los más pequeños adentrarse en el mundo mágico de los cuentos, en el que se mezclará música y diversión.

Seguidamente, en el mismo escenario tendrá lugar un cuento colaborativo, en el que cada participante de esta historia conjunta leerá el título, lo que ha escrito el anterior escritor y así sucesivamente. El resultado se leerá al final del día y se podrá consultar en la página de facebook de la Asociación Objetivo Areté.

La jornada de hoy finalizará con poesía, relatos y música a cargo de Marta Abadía y amigas, a las ocho, en la biblioteca municipal de la Casa de Comillas.

El programa continuará mañana jueves a las 18.30 horas con talleres de animación a la lectura en la biblioteca municipal. Después, a las ocho, la protagonista será la música con la actuación de los integrantes de la Banda de Música de Navalmoral que ofrecerán un concierto en la plaza del Jardincillo. La jornada de mañana se acabará con una cata de libros en el kiosko del parque municipal Casto Lozano. El resto de actividades se alargarán hasta el próximo domingo.