Esta noche continúa la programación cultural de invierno en Navalmoral con la actuación del grupo de flamenco Ecos de Morón y Utrera.

El espectáculo, que comenzará a las ocho y media en la casa de la cultura, pertenece al ciclo itinerante Conocer el Flamenco , que lleva 24 años acercando este arte a todos los rincones de España.

La actuación está patrocinada por la Fundación Cajasol, por lo que ha sido gratis para la Concejalía de Cultura, organizadora del evento. La iniciativa cuenta también con la colaboración de la asociación cultural morala Pasión Flamenca.

Rafael de Utrera será el encargado del cante, mientras que el baile correrá a cargo de Carmen Lozano. Ambos artistas estarán acompañados por el guitarrista Daniel Méndez, y Los Melli a las palmas y el compás.

La programación cultural de invierno se suspenderá la próxima semana con motivo de los carnavales.

El día 28 regresarán las actuaciones culturales de nuevo con música. Un espectáculo de jazz, a cargo de cuatro intérpretes extremeños, tomará el testigo dejado por el flamenco también en la casa de la cultura. El grupo Algo más Jazz actuará en esta ocasión a las 10 y media de la noche.