La portavoz del Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN), Angela Miguel, ha afirmado que "lucharemos hasta el final" para que se cubran las pistas del Colegio Público Campo Arañuelo. La obra no se ha llevado a cabo ni existen perspectivas de que se aborde, a pesar de que en un principio se comprometió a realizarlas la Junta y más tarde el ayuntamiento.

Miguel, informa Efe, se ha comprometido a que si en las próximas elecciones municipales su partido tiene alguna responsabilidad en el gobierno local, "lo primero que haríamos, si no se ha hecho, sería techar esas pistas".

El GIPN lamenta que el proyecto no se haya incluido entre los que afrontará el Ayuntamiento a través de los Fondos Extraordinarios de Inversión Pública en el Ambito Local, aunque se ha congratulado de que entre los proyectos que se desarrollarán se incluya la construcción de una residencia geriátrica.

La portavoz ha recordado que ésa fue una de las peticiones efectuadas por su grupo al equipo de gobierno municipal, por lo que ha mostrado su alegría por su inclusión dentro de esos fondos y por el hecho de que el alcalde, Rafael Mateos, haya aceptado una de sus propuestas.