El IV Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura 2015 Nosolocirco de Navalmoral comienza mañana viernes y lo hará de la mano del humorista el Gran Dimitri que llegará con un espectáculo cargado de risas y en el que el público también será protagonista. Esta actuación será a las siete de la tarde en la plaza del Jardincillo y con ella arrancará un programa que incluye diez espectáculos hasta el domingo organizado por Asaco Producciones en colaboración con el ayuntamiento.

La siguiente compañía en actuar será Z Teatro, que dirige Javier Uriarte, que ofrecerá el montaje de nueva creación Workmen'S 1929 y en el que mezcla circo y teatro de calle en estado puro. Ya por la noche le tocará el turno a Vincles, de la Compañía Circ Bover, referencia del Circo en Baleares y con un gran prestigio nacional.

Ese día la jornada seguirá a las 22.30 horas en el teatro del Mercado con la compañía Albadulake que traerá Las Expertas , un montaje que desarrollan cuatro actrices con diferentes y originales disciplinas circenses. La jornada acabará con Choriz and Salchichons , del excéntrico payaso Paco Pacolmo, artista andaluz polifacético que no dejará indiferente a ninguno de los presentes.

El programa continuará el día 30 con una propuesta de variedades circenses con artistas de Andalucía y el último día actuarán acróbatas y cómicos.