La hermandad de donantes de sangre del Campo Arañuelo celebrará hoy su XIX asamblea general a las 19.00 horas en primera convocatoria, y a las 19.30 en segunda, en el salón de actos de la casa de cultura morala.

La reunión, que abrirá el presidente de la Hermandad, José Luis Fernández, dará a conocer el informe de actividades realizadas durante el año y el resumen de las cuentas de tesorería.

Posteriormente se entregarán las distinciones que la hermandad otorga a algunos de sus miembros anualmente, y a continuación se darán los premios a los escolares seleccionados en el certamen de dibujo de este colectivo.

CENA DE HERMANDAD Otro de los puntos dentro del orden del dia es el que se refiere a la aprobación de los estatutos, seguido de ruegos y preguntas, para concluir con un sorteo de regalos entre los asistentes al encuentro.

Finalizada la asamblea a las 21.30 horas se celebrará en el hotel Los Granados la tradicional cena de hermandad.

Por otra parte, la hermandad cuenta con un calendario de actuaciones previstas para los próximos días, y continuará realizando actividades para potenciar la donación en la comarca.