Un hombre de 33 años de edad murió en la tarde de ayer en Peraleda de la Mata al resultar aplastado por un vehículo de su propiedad que estaba intentando reparar en el momento del accidente.

La víctima, cuyo nombre y apellidos responden a las iniciales F.M.S., salió de su domicilio a las 13.30 horas en un coche de su propiedad dispuesto a reparar un Peugeot 405 que no funcionaba correctamente. El hombre se dirigió a la zona de San Vicente, en las proximidades de la calle del Señor, y levantó el viejo coche con la ayuda de un gato. Posteriormente se introdujo debajo del turismo para reparar una avería en el motor.

En un momento determinado, y por circunstancias que se desconocen, el gato cedió y la víctima quedó atrapada bajo el motor del coche, lo que le provocó la muerte por asfixia y aplastamiento, aunque las circunstancias exactas serán reveladas tras practicarle la autopsia.

Los bomberos de Navalmoral de la Mata recibieron una llamada a las 15.25 horas alertando del suceso y se desplazaron al lugar del accidente, donde procedieron al rescate del hombre, ya cadáver. Un vecino dio la voz de alarma media hora después de que se registrara el suceso y se personó una ambulancia del 112, pero ya había fallecido.