La III Feria de Stock de Navalmoral de la Mata se celebrará los días 10 y 11 de marzo en el pabellón municipal Antonio Jara y contará con 33 expositores. Precisamente, este evento ha sido presentado en esta semana por el concejal de Empleo y Desarrollo del ayuntamiento, Iñaki Rodríguez, junto a los presidentes de la Asociación de Comercios de las Calles Pablo Luengo y Gabriel y Galán, y de la Asociación de Talleres Mecánicos, Iván Hidalgo y Fernando Fernández, respectivamente.

El edil responsable del área de Empleo agradeció a los promotores que hayan conseguido convertir esta actividad en un evento señalado en el calendario moralo y resaltó que la clave del éxito «radica en que sea el comercio local el que lo organice dándole un enfoque de ocio familiar, algo que atraiga al público los dos días». Asimismo, destacó que el ayuntamiento colabora para promocionar esta actividad, tal y como lleva haciendo desde el 2016.

Al igual que en ediciones anteriores, habrá representación de los diversos sectores comerciales. El precio de la entrada a la feria es de 1 euro, que permitirá acceder y disfrutar de todos los servicios ofrecidos como bar-cafetería, así como controlar el aforo y recuperar parte de los gastos que conlleva la organización.

Asimismo, habrá otras actividades complementarias, como es una zona de juegos para los más pequeños con el fin de hacer más amena esta feria en la que se han quedado más de diez establecimientos en lista de espera.