Los adultos y niños de Navalmoral pueden disfrutar en estos días y hasta el 5 de enero de la IV edición de la Feria del Ocio y la Diversión, Navalocio. Un evento para el cual el ayuntamiento ha organizado un variado programa de actividades que se desarrollan en horario de mañana y tarde en el Pabellón Antonio Jara.

Para esta edición, los organizadores han preparado diversas actividades, entre éstas, el público podrá practicar escalada, tiro con arco, además de divertirse en camas elásticas y atracciones hinchables. También se desarrollarán talleres de manualidades donde los más jóvenes podrán crear y elaborar sus propios abalorios y complementos navideños, además de la lectura de cuentacuentos.

Las instalaciones permanecerán abiertas desde las 11de la mañana hasta las 14.30 horas y desde las 16.30 hasta las 20.30 horas. El precio de la entrada para los niños es de 2 euros mientras que los adultos abonarán 1 euro y la entrada será válida sólo para la sesión de mañana o tarde.

La feria, que este año celebra su cuarta edición, espera repetir el éxito del pasado año en la que se registró una alta asistencia de público. Desde el consistorio, finalmente, se recordó que esta feria nació con la principal pretensión de ser una alternativa al periodo de vacaciones con motivo de las fiestas navideñas principalmente para los más jóvenes a los que se les ofrece la oportunidad de divertirse al mismo tiempo que aprenden.