El semanario La Crónica de Navalmoral estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) desde el próximo viernes y hasta el 1 de febrero con el objetivo de dar a conocer la zona en el mayor escaparate para la promoción turística.

En esta ocasión la publicación se distribuirá desde el estand de Extremadura que recogerá la oferta turística de la región. Y es que el Carnaval moralo se promocionará desde el pabellón regional, toda vez que el ayuntamiento ha decidido no instalar el suyo propio, como hizo la anterior corporación municipal, por el alto coste que acarreaba. El consistorio considera que desde el extremeño la fiesta grande morala se promocionará de igual manera.

El Ayuntamiento de Belvís de Monroy aprovechará esta ocasión para dar a conocer su importante patrimonio artístico y monumental. Arajabor, la asociación para el desarrollo de la comarca, el Ayuntamiento de Saucedilla o la Mancomunidad de Monfragüe y buena parte del empresariado de la zona también ofertarán sus servicios y darán a conocer su actividad desde nuestras páginas, no así el consistorio moralo que no apoya la iniciativa.