La primera edición del campamento de Semana Santa, organizado por la concejalía de Juventud, se inició ayer con éxito de participación. La convocatoria corre a cargo de la asociación juvenil Nutria cuyos responsables informaron que, a primeras horas de la mañana de ayer, ya se habían inscrito alrededor de 120 chicos cuando las previsiones rondaban las 100 plazas.

El campamento tiene como objetivo que los niños se diviertan en estas vacaciones. Entre las actividades que realizaron en la mañana de ayer se incluyeron la decoración de algunas de las salas de la casa de la cultura, así como una ludoteca en la que los chicos comenzarán jugando todas las mañanas.

ACTIVIDADES VARIADAS El campamento está destinado a niños de entre 6 y 14 años que pernoctarán en la casa de la cultura del municipio acompañados por los 14 monitores responsables de las actividades, entre las que se incluye la noche del miedo .

Según explicó ayer la directora del campamento, Pilar Gabaldón, también está previsto que los participantes hagan un rally fotográfico por la localidad con el que se pretende que los chicos aprendan a reconocer lugares y monumentos del municipio.