La sede de la Audiencia Provincial de Cáceres acogió la firma de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y la Fiscalía de Menores para la realización de trabajos en beneficio comunitario como medida de reparación indirecta de daños causados.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Fiscal Jefe de Menores y la fiscal Yolanda Fortes, por delegación de Marta Abellán Mancho, en representación del equipo técnico de la Fiscalía de Menores.

INTERCAMBIO DE IMPRESIONES

La reunión, que se prolongó durante una hora, se produjo un intercambio de impresiones con Rafael Mateos, alcalde de Navalmoral de la Mata, acerca de los beneficios que pueden reportar para el interés general y, en particular, para los menores la firma de convenios de colaboración de este tipo.

Con el cierre de este acuerdo, el ayuntamiento moralo se convierte en el tercero que sella este compromiso con la Fiscalía de Menores en este ámbito, después de que ya lo hicieran con anterioridad el de la capital cacereña y el de Plasencia. La duración del convenio será de dos años desde la firma del mismo.