El secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, que ha presentado su candidatura a la reelección, ha señalado que ve "pocas" diferencias entre su proyecto y el del otro aspirante, Rafael Pacheco.

"Lo más importante es el partido, lo que supone y lo que representa", ha destacado Morales, por ello, ha indicado que "quien lo encabece es secundario, cada uno tiene su forma de ser". Entre las diferencias, ha señalado que "quizás" se manifiesten en "matices", en la "forma" de entender el partido o en la comunicación, ha puntualizado Morales.

El actual secretario provincial del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha señalado que se presenta a la reelección con "ilusión" y ha agradecido que otro compañero, en este caso Pacheco, se presente porque entienda que "se pueden hacer mejor las cosas".

Morales, que ha defendido el trabajo realizado desde la secretaría provincial que ha dado "frutos", al tiempo que ha señalado que estará a disposición de la militancia desde un sitio u otro, ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa, en la sede provincial del PSOE de Cáceres, en la que ha informado sobre la adjudicación de viviendas sociales en Valdefuentes.