Una mujer de 77 años de edad falleció en la mañana de ayer, todo parece indicar que por causas naturales, cuando se encontraba en la sede que el banco BBVA tiene en Navalmoral de la Mata.

Los hechos ocurrieron entre las 9.00 y las 9.30 horas, cuando la mujer, cuyo nombre responde a las iniciales M. M. M., se encontraba en la sucursal en compañía de su esposo para sacar dinero, explicaron a este diario testigos presenciales. Según estas mismas fuentes, la mujer, vecina de Navalmoral, cayó al suelo desfallecida y murió de manera "fulminante". Rápidamente una ambulancia del 112 se trasladó hasta la entidad bancaria, donde los facultativos intentaron reanimarla sin éxito durante unos 20 minutos aproximadamente.

En el lugar de los hechos se personó también la policía local; y poco después de las 10.30 horas llegaron los servicios funerarios para levantar el cadáver y trasladarlo una funeraria local. En entierro será hoy a las 11.00 en la iglesia de las Angustias.

La sucursal del BBVA se encuentra en la peatonal, en el inicio de la calle Urbano González Serrano, una zona comercial y muy transitada, por lo que el suceso provocó un gran revuelo de personas a las puertas de la entidad --se pudo ver incluso al alcalde, Rafael Mateos-- y mucha conmoción en el municipio.