Un trabajador de la construcción resultó herido en la mañana de ayer al precipitarse de una escalera cuando desempeñaba su labor en la calle Río Guadalquivir, según informó el servicio de urgencias 112 Extremadura.

Como consecuencia del accidente, el hombre, de 46 años de edad, sufrió traumatismo costal y fue trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

El de ayer es el cuarto accidente laboral ocurrido en la ciudad en las dos últimas semanas. El primero de los sucesos ocurrió en una fábrica textil, cuando una mujer que manipulaba una plancha resultó con quemaduras en las manos y hubo de ser trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. La pasada semana, otro empleado de la construcción, de 53 años de edad, se precipitó al vacío desde un andamio y cayó sobre una malla metálica que se encontraba en el suelo.

El penúltimo accidente tuvo lugar en una carbonera de la empresa South Coal, en el polígono Campo Arañuelo, donde un hombre resultó con quemaduras en varias partes de su cuerpo al alcanzarle las llamas. Como consecuencia de las heridas, el trabajador fue trasladado al Hospital La Paz de Madrid.