Un total de 65 establecimientos comerciales se han implicado en la celebración de La noche en blanco que tendrá lugar hoy viernes en Navalmoral de la Mata. Esta actividad, que se desarrolló por primera vez el año pasado con gran asistencia de público en los negocios, cuenta con el patrocinio del ayuntamiento y de Acapyme. El objetivo es dinamizar el sector para lo cual los comercios mantendrán abiertas sus puertas hoy, de manera excepcional, hasta las once de la noche y ofrecerán al público la posibilidad de beneficiarse de multitud de descuentos en los productos y servicios que compren.

Además, en las compras, los clientes recibirán papeletas para optar a los regalos que se sortearán. Un viaje para dos personas durante un fin de semana; una cena para dos; un cofre regalo de aventura, una cesta repleta de productos gourmet y más de 1.000 euros repartidos en cheques para gastar en los distintos comercios moralos.

Por otro lado, el ayuntamiento, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo, ha organizado una exposición fotográfica con el título Nuestra revolución industrial y que puede verse desde hoy también y hasta finales de la semana que viene en 22 de los establecimientos que participan en La noche en blanco. La muestra trata de rendir un homenaje a la revolución industrial.