Ramón Vicente, presidente de la gestora de la agrupación socialista morala, ha anunciado que la próxima semana se convocará la asamblea de afiliados para decidir quienes compondrán el nuevo comité local que se espera esté constituido formalmente "en la última semana de octubre".

Estas declaraciones las hihzo el que fue concejal de Infraestructuras de la anterior corporación en una rueda de prensa en la que respondía a las manifestaciones realizadas por el alcalde Rafael Mateos en el pleno en referencia a la paralización de las obras del parque de la Marcha Verde. El exedil explicó que "el retraso es responsabilidad del equipo de gobierno actual" y no del que él formó parte.

Assí afirmó que el PP ha tenido tiempo de acometer las mejoras durante el verano, pero que han preferido, subrayó, "dar prioridad a otros asuntos", entre ellos "la eliminación rápida de una zona peatonal en la calle Puerto Carrales".

Vicente también dijo que no entendía la razón por la cual se abre al tráfico la calle que da a la plaza de España, porque, resaltó, con esta medida se impedirá la utilización de este espacio publico.

Finalmente, hizo un llamamiento al equipo municipal para que "resuelva las pequeñas diferencias que existen entre los técnicos de fomento y de la Junta" y que ponen en peligro la construcción de la glorieta de Moya.