El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Juventud y Ocio y en colaboración con la empresa Urbaser, ha programado para estos días y hasta el 7 de enero un amplio programa navideño que incluye conciertos, concursos, bailes y la visita de sus majestades los reyes magos con actividades complementarias según informó la edil del área, María García.

Por un lado, se desarrolla el campamento urbano en el centro de ocio Diversia, donde los niños de 4 a 12 años pueden aprender y divertirse por las mañanas. También se fomentará la creatividad de los niños de 5 a 10 años con un concurso de dibujo, cuyo plazo finalizará el próximo lunes. En el apartado musical, el día 30, a las seis de la tarde, actuará el coro rociero de Cáceres en la plaza del Jardincillo, ofreciendo un repertorio de villancicos.

Además, el 1 de enero, a partir de la una de la madrugada, habrá un gran baile en la caseta municipal instalada en la plaza de España y los días 2, 3 y 4. la II Feria de la Diversión, Navalocio. El programa acabará el día 5 con un tren turístico infantil y la visita de los reyes magos.