Un evento deportivo de fútbol recaudará fondos para la Asociación de Padres y Madres del Taller Ocupacional de Navalmoral de la Mata, una asociación que presta los servicios como Centro Especial de Empleo y como Centro Ocupacional.

Respecto a esta cita solidaria está organizada por el Moralo Club Polideportivo y tendrá lugar el sábado en el campo municipal de deportes con otros torneos que se jugarán en distintas categorías desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. Precisamente, ayer, responsables de la organización junto con el concejal de Deportes del ayuntamiento, Alfredo Vizcaíno, y la presidenta de APTO, Isabel Díaz, presentaron este evento en el que el público podrá disfrutar de la presencia de los veteranos del Atlético de Madrid que jugarán un torneo triangular contra un grupo de jugadores a nivel comarcal y otro formado por exfutbolistas del equipo local.

Este torneo triangular será a las seis de la tarde, momento en el que saltarán al campo jugadores como Pantic, Quique Estebaranz y Pedraza. Además, por la tarde se jugará el Campeonato de Fútbol 8 que se desarrollará en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín y, por la tarde, a partir de las cuatro, comenzarán a jugarse las finales de las categorías inferiores.