EEl Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Infancia, ha abierto el plazo de inscripciones para participar en los Talleres de Navidad que tendrán lugar en el Centro Municipal de Ocio, Diversia, durante el periodo vacacional. Los talleres irán dirigidos a niños de edades entre los 4 y 6 años. Durante estas actividades, se aprenderá la elaboración de juguetes con material reciclado, además habrá un divertido taller de cocina navideña, karaoke de villancicos, manualidades, cuentacuentos y también juegos.

Todo ello dentro de un programa variado y con el que, según informaron desde el consistorio, se pretende entretener y divertir a los más pequeños de la casa, siempre, velando por el desarrollo cognitivo y creativo infantil, por la autonomía y responsabilidad infantil, una de las tareas más complicadas para los más pequeños.

Por otro lado, también se ha abierto el plazo de inscripción para el esperado Campamento Urbano de Navidad. Las instalaciones del colegio público El Pozón son el escenario elegido para llevar a cabo el amplio y variado programa de actividades lúdicas y creativas que los profesionales han organizado para esta edición. En la convocatoria podrán participar niños de edades comprendidas entre los 6 y 13 años. El horario del campamento será de nueve de la mañana a dos de la tarde y las familias interesadas en inscribir a sus hijos podrán recibir más información en las oficinas del Centro Municipal de Ocio, Diversia, ubicado en la Ronda Sur.