+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA // YA PUEDEN hacerse LAS INSCRIPCIONES EN EL CENTRO DE OCIO DIVERSIA

Organizan talleres y espectáculos para las vacaciones de navidades

Las actividades se harán en el colegio público el Pozón en diciembre y enero

 

Participantes en una actividad realizada por Diversia, en una imagen de archivo. - DIVERSIA

NIEVES AGUT // NAVALMORAL DE LA MATA
14/12/2017

El centro de ocio municipal Diversia de Navalmoral de la Mata, que depende del ayuntamiento, mantiene abierto el plazo de las inscripciones para el campamento urbano de navidad que se desarrollará del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Para ello se ha elaborado un amplio programa de actividades que se desarrollarán en el colegio público de educación infantil y primaria el Pozón y que está dirigido a niños de edades comprendidas entre los 6 y 13 años.

La oferta de actividades se caracteriza por su gran número y variedad. De hecho, el programa incluye cuentacuentos, talleres de circo, deportes cómicos, además de talleres de clown, reciclaje, risoterapia, expresión corporal y espectáculos de clown.El campamento se desarrollará en horario de mañana, de nueve a dos de la tarde, y las inscripciones tendrán un precio de 20 euros y podrán realizarse en el centro Diversia, ubicado en la calle Ronda sur.

Este campamento se ofrece como una alternativa para el ocio de los más pequeños durante el periodo de las vacaciones de las fiestas navideñas. El programa persigue varios objetivos, entre ellos, la diversión de los niños mediante los espectáculos, al tiempo que aprenden a través de los cuentacuentos. También se trata de que desarrollen su imaginación y creatividad para lo cual podrán hacerlo en los distintos talleres que se impartirán como son los que se dedican al reciclaje.

Buscar tiempo en otra localidad