Dirigentes del Partido Popular a nivel provincial y regional visitaron ayer Navalmoral y otros pueblos de la comarca del Campo Arañuelo como Rosalejo y Saucedilla para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos, principalmente de empresarios, autónomos y emprendedores.

La visita se enmarca dentro de la campaña de reciprocidad promovida a nivel regional, y contó con la presencia de José Angel Sánchez, diputado en la Asamblea de Extremadura, quien resaltó que desde el PP "se ha apostado firmemente para lograr un cambio en el modelo productivo y que sean los empresarios los que capitaneen la salida de la crisis con el acompañamiento de la administración", afirmó.

Estuvo acompañado de Paloma López, presidenta del PP del Campo Arañuelo, que animó a seguir trabajando para lograr "reducir la elevada tasa de paro en la zona", e incidió en la empresa privada "como alternativa para la creación de puestos de trabajo". Finalmente, Pablo Elena, senador del PP, pidió a los ciudadanos que sigan confiando en el PP que, en su opinión, es un partido "que ha hecho importantes transformaciones desde que en el 2011 partió con una crisis económica muy profunda". "En España tenemos que estar entre las 10 o 12 economías más importantes del mundo y el PP lo va a conseguir", añadió.