El Ayuntamiento de Navalmoral ha anunciado la adjudicación de las obras para llevar a cabo la reposición del pavimento en el pabellón polideportivo. Tres fueron las empresas que presentaron sus proyectos para realizar la mejora, Mompadeport SL, Equipamientos Deportivos SA y Elitesport SA, esta última seleccionada finalmente en el proceso. La firma se ha comprometido a realizar el trabajo en un plazo de catorce días por una cantidad total de 61.448 euros.

Estas obras forman parte de las mejoras que se están llevando a cabo en las instalaciones del pabellón, donde ya ha comenzado a retirarse la uralita del tejado para instalar la nueva cubierta. Una vez concluido este trabajo, los operarios podrán iniciar la colocación del pavimento.

MAS ADJUDICACIONES Por otra parte, la dirección técnica de la decimocuarta edición de la Feria Mercado de Artesanía San Miguel 2004 ha sido adjudicada a la empresa SYC Arenas SL, por una cantidad total de 32.750 euros. Esta ha sido la única aspirante al certamen, ya que la asociación de artesanos medievales Tres Culturas quedó excluida por presentar la oferta fuera de plazo establecido por la Administración local.