El Partido Popular de Navalmoral de la Mata ha presentado un escrito, el pasado miércoles, en el registro del ayuntamiento para impugnar las bases de las tasas por la instalación de las atracciones infantiles de las Fiestas de San Miguel aprobadas por el gobierno municipal. Así lo han dado a conocer el portavoz del grupo popular Miguel Ángel Sierra, en una intervención junto al secretario local del partido, Jaime Vega. Ambos acusaron al gobierno municipal de actuar «con una absoluta falta de transparencia».

En concreto, Miguel Ángel Sierra manifestó que las bases “no cumplen con la ordenanza vigente”, ya que, según expuso, deberían de haberse aprobado 45 días antes de las fiestas y además criticó que no se haya dado información a la oposición. “Seguimos a la espera de que se nos facilite el expediente de seguridad de la zona donde se instalará el ferial en la zona de la N-V entre las rotondas de la ITV y la del Camino de San Marcos donde se están realizando obras para acondicionar el acceso del tráfico”, comentó.

En el escrito, los populares, solicitan que se anulen las bases sobre las tasas de instalación de atracciones feriales en el recinto elegido y que se suspenda al no cumplir la ordenanza legalmente vigente.