El Partido Popular hizo público ayer un comunicado en el que denunció que "el PSOE intenta engañar a los vecinos con relación a la problemática de la piscina municipal en Belvís de Monroy".

El PP considera que, tras la visita del técnico sanitario de la Junta de Extremadura, se tienen datos que corroboran que la piscina municipal cumple con la normativa del reglamento sanitario de piscinas, con lo que se da cumplimiento a todos los requisitos que se exigen la apertura de esta instalación.

Los populares afirmaron que "no existe ningún informe técnico ni económico que diga que es inviable que los vecinos de Las Casas puedan disfrutar de una nueva piscina y mantener, a la vez, la de Belvís". Añadieron que "ni el PSOE ni el alcalde, Salustiano Martín, están mirando por el bienestar del municipio, ni tampoco están respetando el sentir y la voluntad de los vecinos. Lo único que están intentando es confundir y engañar a los vecinos de Las Casas y de Belvís", insistieron.

EL PERIODICO EXTREMADURA intentó ponerse en contacto ayer con responsables municipales de Belvís de Monroy para conocer su versión sobre este asunto, pero no fue posible.