La empresa de comunicación Punto de Encuentro ha editado un nuevo mapa de Navalmoral de la Mata, que incluye un callejero completo de la ciudad.

El director de la sociedad, José Luis Pérez, presentó ayer este proyecto, que actualiza las ediciones anteriores y del que se han editado mil ejemplares, que se distribuirán en formato 50x70 centímetros y en otros tamaños.

Pérez explicó que el primer mapa callejero de Navalmoral fue elaborado en el año 1999, aunque con posterioridad se han editado distintas actualizaciones. El mapa amplía su perímetro cartográfico para cubrir zonas como el Hospital Campo Arañuelo, la Charca Mayen, la popular Piedra Caballera y parte de la A-5, que no figuraban en ninguno de los anteriores.

Para llevar a cabo el diseño se ha tomado como referencia información cartográfica procedente de fotografías de satélite de alta resolución y un trabajo de campo para cotejar los datos obtenidos. Se han añadido todas las calles, edificios e infraestructuras de última creación y la nueva denominación de algunas lugares. José Luis Pérez confió en que cumpla su cometido: ser una herramienta útil.