El Centro de Mayores de Navalmoral de la Mata pondrá en marcha la semana que viene su programa de actividades lúdicas, culturales y musicales. Precisamente, ayer, la directora del centro, Carmen Enciso, detalló que este año se contará con una amplia y variada oferta para atender las demandas de la mayoría de los usuarios.

Por ello, se dará un taller de memoria, se continuará con el curso de informática y se darán clases de inglés, tanto el nivel de iniciación como el avanzado. "Es una de las clases con más aceptación entre nuestros mayores", manifestó la directora.

Además, los aficionados al deporte podrán apuntarse para recibir clases de gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga y aquagym. A todo se sumarán las clases de baile y el taller de lectura.

Por otro lado, se ha organizado una excursión a Olivenza para el 19 de octubre. Se visitará el museo etnográfico y el municipio portugués de Elvas. Además la rondalla de mayores continuará con sus actuaciones en los próximos días, así como el grupo de teatro La edad dorada que representará la obra El parque de María Risa el próximo 15 de noviembre, en Losar de la Vera.