La Agrupación Socialista Morala ha reelegido a la también alcaldesa Raquel Medina como secretaria general de dicha agrupación. Una elección que tuvo lugar en la asamblea celebrada el pasado domingo y en la que los militantes aprobaron por unanimidad el informe de gestión presentado por el secretario de Organización.

La agrupación, en una nota, explica que también se eligió a los miembros del nuevo comité ejecutivo. La lista, encabezada por Medina y que obtuvo el 100% de los votos, presentó novedades con la creación de nuevas secretarías. De tal manera que a Medina le acompañan en la dirección; Alejandro Tanco, quien continuará llevando la Secretaría de Organización y el área de Formación.

Por su parte, Iñaki Rodríguez abandona la Secretaría de Comunicación y asume la de Ideas, Programas y Acción Electoral; Techi García, una de las caras nuevas, llevará Mujer, Igualdad y LGTB. Otra de las incorporaciones es la de José Antonio Sánchez Bernal, que asume la Secretaría de Empleo y Acción Sindical, mientras que Alfredo Vizcaíno dirigirá la de la Pequeña y

Mediana Empresa. Educación lo llevará Miguel Quesada, mientras que Cultura y Participación Social, Patricia González; Sanidad, Consumo y Deporte Pedro, Eulogio Pascua Luengo; Mayores y Barrios, Antonia Rebate y la presidencia, un cargo históricamente honorífico, lo asumirá la que fue primera alcaldesa de Navalmoral, Salud Recio.