Tras la renuncia hace unos meses del adjudicatario del quiosco del parque municipal Casto Lozano, la instalación municipal saldrá de nuevo a concurso para otorgar la concesión del uso privativo de este espacio, según aprobó ayer la Junta de Gobierno Local.

Otro de los asuntos aprobados en la sesión fue la revisión de precios para este año del contrato de servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria que realiza Urbaser. Además, la junta local dio luz verde al presupuesto para la celebración del Día de la Mujer. El programa, que costará alrededor de 4000 euros, según explicó la concejal del área, Belén Vázquez, se iniciará el sábado día 5 con la obra de teatro La Mujer en el siglo XXI . El resto de actividades se realizarán el día 8, con la lectura de un manifiesto redactado por el Consejo Sectorial de la Mujer y una charla coloquio en la que se abordarán "Los estereotipos de género en los materiales educativos" .

ENTREGA DE PREMIOS Tras una comida de convivencia, se celebrará la entrega de premios a los ganadores del certamen de relatos breves Día 8 de Marzo . El autor del trabajo ganador se embolsará 500 euros; 300, el segundo premiado; y 150 euros, el tercer seleccionado.