Un hombre de nacionalidad marroquí ha recibido una brutal paliza en Talayuela, pero sus agresores, uno de ellos menor de edad, no han sido detenidos porque la víctima se negó a presentar denuncia y a identificarlos.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado a las puertas de un bar de copas. Una dotación de la Policía Local de Talayuela se personó en el lugar de los hechos y realizó las gestiones necesarias para proceder al traslado del agredido al centro de salud. Pese a la insistencia del médico de guardia, el hombre, de 40 años de edad, se negó a facilitar la identidad de los presuntos agresores, que no pudieron ser detenidos. La gravedad de sus lesiones aconsejó el traslado del hombre al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, desde donde fue evacuado al Infanta Cristina de Badajoz.

Uno de los presuntos agresores, que ya está identificado, ha sido detenido por distintas causas en doce ocasiones. El agredido presenta rotura del tabique nasal y hematomas por distintas partes del cuerpo, y se prevé que se produzca alguna detención tras la denuncia médica que formulará el hospital.