+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA // PROYECTOS EN FASE DE EJECUCIÓN PARA MEJORAr LA ACCESIBILIDAD

La reforma de varias instalaciones públicas estará lista en noviembre

El gobierno hace balance del estado de las obras del pabellón y casa de cultura

 

Una de las zonas reformadas del interior del pabellón municipal de deportes. - AYUNTAMIENTO

NIEVES AGUT // NAVALMORAL DE LA MATA
26/10/2017

El equipo de gobierno municipal de Navalmoral de la Mata, a través de su teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, ha hecho balance de las obras de reforma y mejora que se están llevando a cabo en los distintos edificios municipales como es el caso de la casa de la cultura, donde se encuentra la universidad popular; el pabellón municipal de deportes y el centro sociocultural la Inmaculada. Unos trabajos que, según dijo el concejal, «la previsión es que finalicen a lo largo del próximo mes noviembre».

En lo que se refiere a la dotación para mejorar la accesibilidad en la casa de la cultura con un coste de 3.500 euros, detalló que ya se han hecho todas las labores de distribución de los aseos y alicatados, así como el nuevo solado y la reforma de la rampa de la parte de los aseos. También se ha adquirido el grupo electrógeno necesario para la puesta en marcha del ascensor y está pendiente la reforma de la rampa exterior y labores de carpintería.

Respecto al centro sociocultural la Inmaculada, cuyos trabajos ascienden a 40.061 euros, explicó que se ha tenido que acometer una adaptación de las oficinas de la Jefatura de la Policía Local que allí se encuentran. Además, en estos días se realizan tareas de pintura y climatización.

Finalmente, en lo que al pabellón municipal de deportes se refiere, la mejora de los accesos alcanza un importe de 22.208 euros. En cuanto a esta obra, se ultima el solado, así como los trabajos de pintura y carpintería.