El municipio de Saucedilla contará con una nave municipal para uso polivalente, cuya primera fase de construcción comenzará el mes próximo con presupuesto asciende a 341.000 euros.

Según avanzaron fuentes municipales, el edificio ejercerá una función parecida a la de una casa de la cultura y servirá, entre otros, para acoger reuniones de las diferentes asociaciones de la localidad

JUNTO A SAN JUAN La instalación municipal se ubicará en un terreno de 1.000 metros cuadrados situado junto a la iglesia de San Juan Bautista, muy cerca del ayuntamiento.

La primera fase del proyecto costará 42.100 euros, que se incluye en el Programa de Inversión de la Diputación Provincial de Cáceres. El proyecto técnico, denominado Dependencias Municipales en Saucedilla, fue aprobado en el último pleno ordinario celebrado por la corporación local. En este acuerdo plenario se especificó que el ayuntamiento cuenta con disponibilidad de terrenos y las autorizaciones y concesiones administrativas precisas para las obras.

La inversión necesaria para llevar a cabo la obra, que procederá de la diputación y de las arcas municipales, se deslinda en dos ejercicios y se incluirá en los presupuestos de 2006 y 2007.