La subasta por pujas de 26 parcelas del ferial para la instalación de actividades durante las fiestas de San Miguel, que se celebrarán del 23 al 25 del presente mes, se realizará el próximo lunes.

La subasta se llevará a cabo en el salón de plenos del ayuntamiento moralo a las 11.00 horas. Según la información facilitada por el consistorio, la adjudicación se realizará por el sistema de "pujas a la llana", de forma que los licitadores en voz alta vayan realizando sus ofertas.

Las pujas se harán en fracciones de 10 euros en 10 euros sobre el tipo de salida.

En total saldrán a subasta 21 parcelas destinadas a actividades en movimiento y 5 para las estáticas. Las actividades dinámicas se adjudicarán por la totalidad de la superficie fijada por el ayuntamiento y, según se señala, "no se permitirá la instalación de elementos fuera de las parcelas adjudicadas".

De la misma forma las actividades estáticas no podrán exceder en su fondo, incluido en el mismo el vuelo producido por el despegue de cualquier elemento, más de la dimensión especificada para cada parcela. Por último se señala que se va a fijar una zona para las caravanas.